Sunday, October 26, 2008

40 things that u should know - RANDOM

  1. Odio mi segundo nombre, por eso no mucha gente sabe que tengo uno
  2. Me gusta dormir al lado que esta mas cerca a la puerta
  3. Mi dia favorito consiste en estar en pijamas, ver peliculas, fumar y COMER
  4. No puedo ocultar algo, siempre se nota en mi cara
  5. Las dos personas mas importantes en mi vida es mi Mama y mi hermana
  6. Me gusta abrazar porque me hace sentirme protegida
  7. Tengo mala KLIGRAFIA (ya se abran dado cuenta)
  8. Sufro de insomnio
  9. Me da miedo la oscuridad
  10. No me gusta dormir sola
  11. Me gusta leer libros de la vida real, que se llevan mi imaginacion
  12. No tengo estilo de vestir, me pongo lo primero que encuentro o depende como me sienta
  13. Puedo ver fotos y volverlas a ver... y volveras a ver...
  14. Podria comer pasta y sopas todos los dias
  15. Me gusta pintarme mis falsas unas de rojo
  16. Navidad es algo que esperaba todo el anio... hasta que se perdio el olor a polvora
  17. Me gusta cocinar
  18. Odio limpiar
  19. Puedo ver pelicula tras pelicula... TRAS PELICULA
  20. Soy renegona
  21. No puedo estar quieta por mas de 1 minuto
  22. Nunca dejo de hablar... en espanol en ingles en CHINO tengo siempre el mismo problema
  23. Me gusta sentirme nostalgica, me hace acordad de buenos momentos.
  24. Tuve la mejor infancia/adolescencia en Lima
  25. Me muero por un POPOS!
  26. O mejor aun, se me hace agua la boca cada vez que pienso en una hawaiiana del BEMBOS
  27. No hay nada mas importante para mi que la familia
  28. Extrano a muchisima gente todos los dias
  29. Me hubiera gustado ser fly hosstes pero soy muy chata!
  30. Mi sueno es crecer!!! (sabemos que es imposible)
  31. Me gusta sentir frio en los pies
  32. Cuando voy a una restaurante veo primero el postre y despues las entradas
  33. Me encanta manejar... me hace sentir libre
  34. Soy adicta a la coca kola y lo seria a la inca kola
  35. Se que no puedo escribir bien, pero igual lo hago :)
  36. Quiero viajar
  37. Voy a vivir en Italia (algun dia)
  38. Me gusta escuchar lo que a la gente le gusta comer
  39. No me gusta sentir el sabor a alcohol
  40. Siempre estoy en las nubes

No comments: