Wednesday, October 29, 2008

Quien te prohibio sonreir?

Quien te prohibio sonreir, y no me mientas puedo ver tus lagrimas rozando tus suaves mejillasEs que no te das cuenta lo mucho que hay por sonreir? lo mucho que te dio y te quito la vida para que pudieras mostrar esa sonrisa tuya.

Ayer te vi llorando, sentaba en la esquina de tu cuarto, y queria gritarte, se me revolvia el estomago se me partia el alma en dos, queria destrozar a la persona que te hizo esto y cuando te pregunte... no esuche palabras solo te escuche llorar ahogandote en tus lagrimas me miraste y por un momento deje de respirar, me di cuenta que asi no quiera, tu dolor se convirtio en mio.

Cuentame quien lo hizo, quien se atrevio a robarte la alegria y la piso, la escupio y la tiro desde el cerro San Cristobal, dimelo ya! cualquiera que se alla digando a hacerte algo, me mostrara la cara y le arrancare la carcajada a sangra fria.

Ayer te vi llorando, abrazando tus rodillas, y me acorde de mi, cuando de nina esuchaba los gritos domingueros y me escondia y lloraba en silencio para que no te dieras cuenta que yo tampoco sonreia, pero muy dentro pensaba que ibas a abrir la puerta y me ibas a dar una de tus bellas sonrisas y todo iba a estar en silencio, solo tu y yo.

A que le tienes miedo? quiero oirte gritar, quiero verte tirar los cuadros. quiero verte furiosa como nunca antes te alla visto, pero por favor deja de llorar, deja de afixiarte en esas lagrimas, dejame secarlas, dejame llorar a mi por ti.

No comments: