Tuesday, December 23, 2008

Feliz Navidad

Navidad era mas divertida cuando no tenia que romperme la cabeza pensando en todos los regalos que tengo que hacer y toda la plata que no tengo!

Las mejores navidades que pase fueron cuando era chiquita y papa nuel me traia los regalos, cuando escuchaba las risas de mi familia y los gritos a mi papa "No mas cuetes Lucho", cuando la polvora se metia a todo el departamento y con las justas podiamos respirar.

Navidad era mas divertida cuando mi arbol plateado candataba villancicos al ritmo de las lucesitas y mama nuela y papa nuel estaban justo debajo del arbol, me acuerdo que de chikita (no es que alla crecido mucho desde entonces) apagaba todas las luces y me sentaba en frente del arbol tratando de figurar como es que papa nuel entra a mi casa si no teniamos chimenea! hmm tal vez por la ventana o tal vez tocaba la puerta mientras que yo dormia.

las mejores navidades eran cuando no me gustaba tomar y me daban MI copita enana con un dedo de champagne que al final se lo daba a mi hermana porque preferia tomar inca kola.

Navidad era mas emocionante cuando no me preguntaban que keria y me pasaba dos dias tocando todos los regalos para saber que era.

Navidad era mejor cuando podia hacer sonreir a otros, cuando con mi mama nos ibamos por todo san borja y miraflores regalando regalos a los ninos que tal vez no tenian para un pavo navideno.

Navidad era estar con mi mama, mi papa mi hermana y mis abuelitos contando los segundos para la media noche.

Navidad no es solo estar en familia si no recordar a todos ellos que no pueden estar contigo pero que al mismo tiempo estan gritando FELIZ NAVIDAD.

Feliz Navidad para ti tambien papi, en donde sea que estes, siempre me acuerdo de ti, usando el polo que te hice en kindy y que solo te ponias en noche buena, tus medias con papa nuel, tus cuentes en una mano y tu trago en la otra.

No comments: