Wednesday, November 26, 2008

Por que extrano Peru?

no hay ni un solo dia en que no piense en regresar! y estoy segura le pasa a todos los extrangeros! desde que me fui me volvi INCHA PERUANA! porque me di cuenta de todas las cosas que me faltaban.

  1. Porque aqui no venden inca kola si no GOLDEN KOLA (q es una mierda)
  2. Porque no le puedo robar ropa a mi hermana
  3. Porque cuando salgo a la calle no esuccho a nadie gritarme MAMASIIIIITAAAA
  4. Porque no hay un chifa en la eskina! si no un huevo de comida tai
  5. Porque los puchos son muy caros
  6. Porque los buses vienen cada 15 minutos y tengo que esperar en la parada
  7. Porque nadie habla espanol
  8. Porque nadie entiende cuando canto en espanol y me dicen are you speaking asian? fuck!
  9. Porque salgo a la calle y nadie me dice hola en cambio en Peru caminaba y se me acababa la saliba en saludar a todos los del barrio
  10. Porque no venden ceviche por la casa
  11. Porque cada limon cuesta 1 dolar o mas
  12. Porque prendo la radio y me ponen gringadas
  13. Porque la gente me mira raro cuando esuchco a todo volumen, mar de copas, libido, gianmarco o mana
  14. Porque todos duermen temprano y yo no puedo dormir
  15. Porque no esuchco los carros desde mi ventana
  16. Porque camino por las calles y me siento una extrana
  17. Porque la gente me preguanta... where is ur acsent from? y yo digo Peru! ... WHERE????
  18. Porque se me esta olvidando la voz y la guitarra de Tavi
  19. Porque soy la unica que grita WEBOOON DE DONDE SACASTE TU LICENCIA!!! cuando manejo
  20. Porque tengo que separar mi basura en plasticos, papel y desechos de comida!
  21. Porque no tengo a nadie que me haga mi cama!
  22. Porque es ilegal comprar fuegos artificiales
  23. Porque los policias me ponen multa y cuando les lloro... me ponen otra
  24. Porque tengo que seguir las reglas
  25. Porque nadie me moja en carnavales
  26. Porque el senor de la bodega no me hace delivery
  27. Porque no hay bembos!!!
  28. Porque navidad es bien deprimiente sin toda mi familia
  29. Porque aqui nunca huele a polvora
  30. Porque no hay domingos familiares
  31. Porque no conosco a nadie que me diga CHATAAAA
  32. Porque no pasan musica en espanol en las discotecas! al menos que te vayas al west!
  33. Porque no tengo a nadie con quien hablar de mi infancia
  34. Porque aqui venden un pisco bamba... chilenos csm!!!! tu pisco sabe a mierda!
  35. Porque no te venden cusquenas pero si te venden Coronas! :S
  36. Porque no puedo ir caminando a la casa de Xari
  37. Porque los taxis te cobran por segundo y en cima despues de ke tienes que pagar 15 dolares por 5 cuadras te cobran impuestos grrrr
  38. Porque no hay sanguchones si no kebabs
  39. Porque mi hermana esta muy lejos
  40. Porque la mayonesa es dulce
  41. Porque no tengo cable y no puedo ver friends todo el dia
  42. Porque ya no puedo girtar por la ventana para llamar a mis vecinas
  43. Porque ya no me acuerdo a que sabe la chicha morada
  44. Porque no hay dia que sea gris y nublado...
  45. Porque el mall cierra a las 4 de la tarde!!!!!!!!
  46. Porque todo era mas facil de conseguir en Peru
  47. Porque ya no juego ocho locos con mi abuelita
  48. Porque mientras que la gente se diverte en Peru.. yo hago trabajos
  49. Porque la comida aqui me engorda
  50. Porque no puedo pelearme con mi mama y decir .. me voy donde mi abuelita!

no me confundan... Australia es mostro! pero... no es Peru

No comments: